Opiniones

Estos son algunos testimonios sobre mi trabajo.

 

Talleres de nutrición

El curso me ha permitido darle la importancia que se merece a nutrirnos de forma consciente, no como algo rutinario y mecánico, muchas veces con prisas y estrés. Dedicarle tiempo a la preparación y al disfrute de saborearla.  Darnos cuenta de lo importante que es darle a nuestro cuerpo alimentos de calidad.

Virginia Montoya.

 

El año pasado hice un curso de alimentación saludable con Elena y me resultó muy interesante porque a partir de entonces empecé a cambiar la forma de combinar los alimentos,… en los desayunos dejé de tomar galletas y empecé a utilizar quinoa, mijo, que me sientan mucho mejor y me dan energía para más horas sin tener la sensación de hinchazón.

Desde entonces sigo incluyendo las algas en mi alimentación.

Me ha ayudado a motivarme a cocinar de otra forma, incluyendo los alimentos que mejor me sientan,…cómo no tener necesidad de comer dulces porque hago recetas con alimentos de sabor dulce como la calabaza….

Me ha abierto a un nuevo modo de cocinar y alimentarme.

Mª Jesús

 

Taller de nutrición y Tapping.

Desde hacía un tiempo sentía la necesidad de querer cambiar mi tipo de alimentación y por casualidad vi este taller y me apunté.

Este taller me ha ayudado mucho ya que he podido conocer otra posibilidad diferente para alimentarme.

Aunque todavía no la he puesto en práctica de una manera sistemática. Sí he iniciado pequeños cambios que veo que me sientan bien. Ahora como alimentos que evitaba porque me producían malestar y acompañados de otros ya no noto esa sensación. También he visto que abusaba de ciertos alimentos aunque en principio no fuesen perjudiciales…

Este taller sí ha colmado mis expectativas, aunque también sé que debo ser más constante e ir incorporando a mi estilo de vida, esta nueva manera de alimentarme, poco a poco.

En cuanto al taller de tapping decir que lo he hecho porque surgió en el taller de nutrición y lo vi como algo que podía complementar a dicho taller. Entendí que saber gestionar nuestras emociones y energía también es importante para nuestra salud, no sólo la alimentación.

Pero ahora me toca practicar y ser más rutinaria.

Ni que decir, que lo queda es sólo labor mía y la tuya, Elena, ha sido la adecuada.

Ambos talleres me han gustado

Miren González.

 

Curso de Tapping.

Elena, estoy contenta con el cursillo me ha parecido corto muchas gracias.

Elena Capetillo.

 

Me ha gustado mucho el grupo y el taller de Tapping.

Mª Isabel.

 

Me ha gustado todo mucho  y he aprendido, muchas gracias.

Yolanda.

 

Me ha encantado el cursillo de Tapping, puesto que todo lo que sea trabajar en el bienestar me llena.

Gracias  por compartirlo con nosotras.

Isabel Redondo.

 

Ánimo y gracias por darnos herramientas para vivir mejor, he visto una mujer grande que muestra su sencillez y cariño. Hasta pronto, sé que seguiremos.

Ana

 

Consulta de nutrición

Acudí hace años donde Elena, por ansiedad hacia la comida. Ella me habló de la relación de mis emociones y mi alimentación, entendí muchas cosas. Fue una toma de conciencia muy importante para mí, pero no solo eso…hoy todavía hago un montón de recetas que ella me dio, y esos aliños de ensalada…mmmmmmmm…..

Zuriñe Fernández

 

 

Idoia : Como mejore mi relación con la comida. Los tapones emocionales.

 

Isabel: Agradezco este curso porque no ha sido muy fuerte, como tienes que hacer esto tienes que hacer lo otro, no, no…Dando pinceladas que ni conocía hablando de las energías, del ying y el yang…cosas super chulas…

 

Isabel: Elena, asocia mucho la nutrición con los sentimientos y las emociones. Somos lo que comemos.