EFT-Tapping
La respuesta inmediata a tu problema, a tu situación.
¿QUÉ ES EFT-TAPPING?
El significado de EFT-Tapping viene de las siglas en inglés (Emotional Freedom Technique). En castellano, técnica de liberación emocional. Y tapping significa tocar, dar golpecitos suavemente. EFT es el nombre oficial aunque también le llamamos Tapping.
EFT-Tapping es una fusión entre medicina tradicional china (MTCH), psicología y atención plena (Mindfulness). Se puede utilizar como complemento a cualquier terapia convencional o alternativa.
La MTCH trabaja con los meridianos que son una especie de autopistas energéticas por donde circula la energía vital. Los meridianos conectan las células, los tejidos y los órganos del cuerpo asi como la parte energética, tal y como trabaja la acupuntura .
Se puede decir que el Tapping es como la acupuntura, pero en lugar de agujas se utiliza la presion de los dedos. Y a la vez que se tocan suavemente los puntos de los meridianos se van diciendo las frases correspondientes en cada caso a tratar.
Esta técnica de relajación permite corregir y restablecer el flujo de la energía vital para que el cuerpo recupere su estado óptimo de salud. Ayuda a resolver cualquier problema emocional de una manera bastante rápida. Se puede mejorar la salud física, las pequeñas dolencias o enfermedades, la falta de energía o cualquier tema físico porque al resolver el problema emocional y al equilibrar la energía de nuestro cuerpo también mejora nuestra salud física.
Empleamos EFT-Tapping para tratar tu cuerpo y tus emociones a través del movimiento.
EFT-Tapping es ideal para:
- La ansiedad por la comida o ansiedad en general.
- Calmar la mente y el cuerpo.
- Soltar miedos (hacia la economía, salud, relaciones…)
- Mejorar la relación con los demás.
- Disfrutar más de la vida.
- Ganar confianza….
- Y cualquier otra cosa que salga durante las sesiones
- El insomnio
- La obesidad. Para quitar fuerza a esas emociones que quedan vinculadas con el alimento.
- Las Adicciones (tabaco, drogas, alcohol, juego, etc.)
- Los apegos emocionales a otras personas.
- Migrañas, bruxismo
- Pensamientos negativos
Esta técnica la puede aprender cualquier persona en pocos minutos y se puede aplicar en cualquier momento y lugar de una forma discreta y sutil. Se puede aplicar en un@ mism@, en bebés, niños, adultos, animales y plantas.