Comer luz

Comer luz

 

El científico Fritz Albert Popp, ha desarrollado la teoría biofotónica. Los biofotones son fotones que producen las células de nuestro cuerpo que se alimentan de los fotones del sol y a su vez los fotones son partículas de energía de radiación electromagnética. Sus investigaciones se fundamentan en que el tipo de luz que emiten las células del cuerpo mantienen  una correlación con nuestro estado de salud. Afirma que ante un cuerpo enfermo se incrementa la emisión de luz incoherente, es decir la frecuencia de luz y un buen estado de salud la frecuencia de luz es más coherente.

A través de la piel absorbemos un 25%-30%  de los fotones solares, es decir de luz que es  beneficiosa para los niveles de Vit D, para el estrés, la ansiedad, las defensas etc.  Además podemos conseguir la luz a través de los alimentos.  Una persona que hila muy fino esta teoría del sol y alimentos es Littlesun, un maestro de la macrobiótica. Una vez habló del grano del cereal y como este recibe y absorbe toda esa radiación de los fotones y como esta información está en la semilla  que luego alimenta nuestras células.

Por eso es tan importante siempre que sea posible consumir alimentos que les haya dado la luz, el sol  de forma natural. Y además que sean vegetales frescos,  legumbres, etc.. cultivados con conciencia, alimentos libres de tóxicos, de residuos nocivos.

Mantengamos el hilo que nos une con el sol de forma saludable,  esa luz va a hacer que nuestro cuerpo esté más sano.