ALIMENTACIÓN, consciente, energética, sostenible e integrativa.

ALIMENTACIÓN, consciente, energética, sostenible e integrativa.

 

Desde la perspectiva del coaching nutricional y atendiendo la necesidad de cada cliente, enseño la forma correcta de nutrirse para equilibrar el cuerpo la mente y las emociones. Ofrecemos  la alimentación con mayúsculas, que sea el centro de nuestro objetivo, y además se caracterice  por ser una alimentación consciente, sostenible, energética e integrativa:

  • Consciente, porque vamos a hacer énfasis en estar con el cuerpo y la mente en el momento presente, y cómo hacer para que cuidarse sea un estilo de vida.
  • Sostenible, porque buscamos una alimentación de cercanía, con alimentos estacionales y que en la medida de lo posible hayan recibido la luz del sol, el agua, el rocío etc.
  • Energética, trabajamos con un concepto muy actual que es la energía de los alimentos, la fuerza que estos tienen y van a aportar a nuestro organismo.
  • Integrativa, buscamos la nutrición factible a largo plazo con un enfoque que integra cuerpo, mente y emociones.

De esta manera logramos que desde Nutrición y Emociones se consiga una forma de vida y de alimentarse que  lleve al consumo adecuado de alimentos y a mejorar el estilo de vida.